<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo modelo de PS3, confirmado!



Y finalmente, los rumores de una PS3 Super Slim se hicieron realidad.



Mientras muchos hablan (erradamente, por mi forma de ver las cosas) sobre el final de esta séptima generación de consolas, sobre su poco tiempo de vida y sobre sus sucesoras, PlayStation hace oídos sordos!

Sony, hace escasos minutos, acaba de presentar en su conferencia de la Tokio Games Show, un nuevo modelo de PS3, un 25% más pequeño y un 20% más liviano. Este, además, se presentará en dos modelos distintos:

Uno de ellos de 250GB (en blanco o negro), y que en Estados Unidos saldrá en un paquete exclusivo, acompañado del Uncharted 3, del Dust 514 y de 30 días de Plus gratuito.
Y el otro, con 500GB en el disco, pero solo en color negro.



Precios y día de lanzamiento? Bueno, en Estados Unidos, el primer modelo costará 270 dólares, y saldrá a la venta el 25 de Septiembre. Y el segundo, se lanzará en conjunto con el AC III el 30 de Octubre, pero se desconoce su precio.

En lo que respecta a Europa, las fechas cambian bastante. Ya que el primer modelo mencionado, llegará a las tiendas recién el 22 de Noviembre, y costará 230 Euros. Mientras que el segundo (de 500GB), verá la luz más de un mes antes, el 4 de Octubre, y costará 300 Euros. Nada se sabe de paquetes especiales en el viejo continente.

Con esto, Sony deja en claro que no le hará fácil la lucha a Nintendo Wii U en estas navidades, y tampoco a Xbox 360. Entre el nuevo modelo de PS3 y con Vita atravesando su primer año de vida, piensan dar una muy buena lucha. Quién la ganará? El tiempo lo revelará, mientras tanto, a jugar!!!


                                                                                                         Abrazo gente. Janto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario