<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

Los video juegos para nosotros.

             
                                        

                                                                                                                            
 Existen muchas formas de entretenimiento en la vida, eso es algo fundamental para todo ser humano, el tener algo con que poder distraerse unos momentos y olvidarse de los problemas que nos da la vida. Necesitamos de “aquel sitio” donde nadie pueda molestarnos, donde podamos pensar tranquilamente o simplemente concentrarnos en lo que deseemos, podríamos llamarlo “nuestro lugar feliz”.
Bueno, mi lugar feliz son los videojuegos, habrán muchas personas que solo verán a los videojuegos como simples jueguitos y nada más, nunca podrán entender nuestro punto de vista, lo que nosotros sentimos y vemos en ellos y eso está bien, ya que el chiste de la vida es que todos tengamos diferentes puntos de vista. Ahora, ¿por qué los videojuegos son tan especiales para muchos de nosotros?
Fácil! porque es ese lugar donde más brilla nuestra imaginación, donde podemos ser ese héroe que tanto deseamos ser cuando éramos niños (bueno… también hay quienes aun lo siguen deseando xD), donde podremos usar toda clase de poderes, armas, trajes, apariencias, vehículos, luchar contra toda clase de enemigos, etc. Un mundo donde ocurren las más fantásticas y emocionantes aventuras e Historias, pero a diferencia de los libros y las películas, nosotros controlamos al protagonista, nosotros decidimos si queremos que llegue al final feliz o a un final desastroso.
Para mí es un lugar donde puedo pensar tranquilamente, donde puedo despejar mi mente de la realidad, donde puedo olvidarme de todo y solo concentrarme en una historia emocionante y perfecta, una aventura que yo elegí, que yo decidí comenzar y conocer.  Un lugar en el que siempre podre conservar mi imaginación y mi juventud. Uno de los pocos lugares que tiene el mundo en donde todos estamos unidos para divertirnos y disfrutar de las mejores partidas, sea matándose entre todos a los tiros, hasta derrotando al más feroz de los dragones en lo alto del castillo mas tenebroso, nadie sale herido y todos nos divertimos.
Podría estar toda la noche escribiendo sobre lo que son los videojuegos para mí, pero creo que con todo lo que ya he dicho, es suficiente para que comprendan lo que siento por los videojuegos, todos desearíamos trabajar en ese mundo algún día, yo lo deseo jeje, pero si no se llega a dar en el futuro, no importa, estaré satisfecho porque sé que habré disfrutado de las mejores aventuras e historias que alguien podría disfrutar =).
Bueno eso es lo que yo pienso que son los videojuegos para nosotros, quizás la mayoría de ustedes sientan u opinen otra cosa, seria emocionante saberlo también ^^
Bueno espero que les haya gustado mi forma de ver a los videojuegos, saludos a todos los Gamers  y las Gamers del mundo! =D



Zero-TM
         

1 comentario:

  1. amigo creeme q te comprendo :D y excelente blog sigue asi ^^

    ResponderEliminar