<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 6 de noviembre de 2012

Segundo trailer de GTA V, el 14 de Noviembre!



Luego de una ausencia de casi un mes por problemas técnicos y personales, GamesFantasy vuelve al ruedo, y con una noticia que va a romper todo.



El próximo 14 de noviembre (dentro de ocho días), podremos disfrutar del nuevo trailer del esperadísimo GTA V. Sí, atrasado por el tremendo temporal que tuvo que padecer la ciudad de Nueva York, un año y doce días después del primer y único video in-game, tendremos la oportunidad de ver todos los avances técnicos que se pueden haber hecho durante todo este tiempo, y ver, tal vez, el último avance antes de su lanzamiento. Ya que Abril del próximo año, es el mes señalado para la llegada a las tiendas del título estrella de Rockstar.


En estos últimos días, los rumores sobre dos personajes jugables se fueron acrecentando, pero nada fue confirmado por la desarrolladora. Esta se limitó solo a decír que el lanzamiento se produciría en nuestro próximo otoño (del 21 de Marzo al 21 de Junio) y a mostrar algunas imágenes con el arte típico de la franquicia. Una de las cuales, es portada de nuestra nota, y las otras...andan por ahí, entre los párrafos de este notición para los fanáticos del sandbox.


Pero esto no es todo lo que se reveló en las últimas horas. Hace sólo un par de días, se filtraron unas supuestas imágenes (que dejaremos como aperitivo final) que pertenecerían a localizaciones del mapa que tendremos disponible en el título. Y, a juzgar por como se ve, parecen bastante reales y totalmente posibles, pero no han sido confirmadas oficialmente, por supuesto.

En fin, ahora solo resta esperar hasta la semana que viene para ver si el próximo trailer es protagonizado por la misma voz que el anterior, o si un nuevo personaje nos relata un poco de como vendrá su historia. Les juro que no doy más de la ansiedad....


                                                                                                                               Janto


Imágenes oficiales que no entraron en esta nota:





E imágenes filtradas de algunas supuestas localizaciones del juego, ustedes juzgarán:


























2 comentarios:

  1. There isnt anу Xbox1 similar to an aged thief lοl
    My web page :: www.xbox360-iso.com

    ResponderEliminar
  2. Små sony playstation 3 och fаttіga vänneг skall
    man ej se ner рå :D
    Visit my web-site - PSP Go Discounts

    ResponderEliminar