<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 14 de enero de 2013

Diablo III incluirá los duelos entre jugadores en su próxima actualización (ya era hora)




Blizzard ha confirmado que la nueva actualización de Diablo III, que llevará a este exitoso juego de acción y rol a su versión 1.07, incluirá una sencilla modalidad de juego competitivo, que supondrá un primer paso ante la llegada de la ansiada vertiente PvP que los aficionados al juego esperan desde hace meses.

En concreto, gracias a esta actualización los jugadores podrán disputar duelos entre sí en enfrentamiento bastante sencillos basados en un “todos contra todas” para hasta cuatro jugadores. Estos combates se desarrollarán en cuatro arenas distintas –Iglesia, Río, Lago y Cementerio- destinadas a tal efecto, y a las que accederemos a través de la posada de Nueva Tristam, al hablar con el personaje Nek.

Desde Blizzard han confirmado que estas batallas no incluirán puntuaciones ni ofrecerán recompensas a los jugadores victoriosos, del mismo modo que las armas y equipamiento defensivo no verán reducida su durabilidad. La sencillez será, por tanto, una de las normas clave en estos duelos, que servirán de anticipo a lo que nos espera con la llegada de la auténtica vertiente de juego competitivo que se estrenará en los próximos meses.

Zero-TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario