<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

jueves, 10 de noviembre de 2011

Radio Fantasy-TM!!!

Finalmente podemos lanzar este proyecto que teniamos en mente desde hace mucho tiempo =D
asi es, hablo de nuestro propio programa de radio!!!
Video:
                                                
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GB0WHFC4

Los locos que hablan en el programa: El Charlatan Zero-TM - El Refinado Janto y nuestro nuevo acompañante, el maniatico del celular, Lea!!!! xD

Contenido del programa:  hablamos sobre el Dragon ball ultimate tenkaichi (o mas bien hablamos de lo HORRIBLE que es), Sonic Generations y sobre el trailer e Info del GTA V

Musica: Merrie Melodies  Looney Tunes -  Hazardous Highway (Kingdom Hearts II) - cha la head cha la (instrumental) - El poder nuestro es (DBZ) - Sonic Generations  Crisis City Classic -  Burning Way Past Cool (Sonic) - GTA San Andreas Theme Song - Sonic the Hedgehog (genesis) Ending.

Esperamos que les guste ^^   
Zero-TM

        

2 comentarios:

  1. Che, la verdad que está buenísima la idea y el programa me re gustó! Para ser el primero re bien, todo, el volumen, por momentos se escuchó un poco bajo a Zero pero después re bien, las cortinas de fondo, todo, más adelante podrían poner separadores, conseguir que a algún 'famoso' gamer o alguien que tenga que ver con videojuegos les haga separadores recomendando el programa.. creo que todo ha sido amenizado perfectamente, los felicito a los tres! Además, esto es más entrador que leer una entrada, yo por ejemplo, estaba hacienod otras cosas, incluso charlando con alguien pero escuchando, eso le da otra cara, que ustedes hablen hace que el concepto crezca porque en media hora de charla, no se va a poder decir todo lo que podría decirse en un artículo o nota, sin todos los 'peros' o las contemplaciones que se podrían tener.. creo que es más factible que esto funcione, y si me tengo que poner a pensar qué es lo que puede hacer que crezcan las visitas y el blog mismo es la autenticidad y el no tener filtro.. Es decir, no se vendan al sistema poniendo publicidades (?)

    Jajaj, en fin, excelente!
    PD: Quiero estar uh día como invitado! (?

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, tengo ese maldito problema de hablar bajo cuando debo hablar alto xD, mientras mas gente mejor, mas divertida la radio jeje, que bueno q te haya gustado!

    ResponderEliminar