<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 1 de febrero de 2012

Nintendo reconoce que en sus videojuegos lo importante no son los gráficos

             "yo disculpandome por la falta de noticias o actividad en estos ultimos días"

buenas gente, disculpen que no hemos puesto muchas noticias ultimamente... pero tenemos excusas validas!!!
La netbook de Janto esta en sus ultimos días de vida y es tan inutil como una pc de primaria del año 97, pero ya se ha comprado una super compu nueva (solo falta le falta comprar el windows, sin eso no vivimos xD), asi que pronto volvera a la actividad.
Y yo... bueno... he encontrado trabajo xD, asi que ya no cuento con el tiempo que tenia antes... pero eso no impedira que ponga noticias o mis gloriosos analisis.
en fin, vayamos a lo que realmente importa...

Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ha hablado en un reciente encuentro con accionistas sobre la compañía nipona, y en éste ha ofrecido algunas interesantes declaraciones sobre la situación actual de la compañía.

"Mirando al software actual para consolas, hay algunos títulos con gráficos muy ricos que deben ser reproducidos en dispositivos HD que demandan un enorme número de desarrolladores y un largo tiempo de producción", declaró Iwata. "Es una de las verdades el hecho de que algunos títulos de software deben ser preparados así, o los consumidores no quedarán satisfechos. Pero no creemos que todo el software deba ser desarrollado de esa manera".

"Cuando miras el software de Nintendo, los gráficos extraordinarios, el enorme volumen jugable o los efectos sorprendentes no son la clave", continuó el ejecutivo. "De hecho es importante para nosotros que nuestros juegos sean atractivos también en otros aspectos".

"Como he mencionado, es cierto que en algunas áreas de software debemos engancharnos a los juegos poderosos", comentó Iwata. "Si miras The Legend of Zelda como franquicia, por ejemplo, los fans buscan las representaciones gráficas lógicas que no sean baratas cuando el título se lance en Wii U. Cuando es necesario no dudamos en explotar nuestros recursos".

eso es todo por ahora, saludos de su buen amigo Zero-TM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario