<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 21 de febrero de 2012

Spec Ops: The Line, saldrá entre abril y septiembre!




Para el desprevenido, les cuento que Spec Ops: The Line (Xbox 360, PS3 y PC) es un juego bélico en tercera persona, formato ya representante de la actual generación, distribuído por 2K. Pero no es cualquier shooter, porque este va a tener una historia fuerte, y muy, por lo que se cuenta.

Nos adentraremos en una Dubai destruída, llena de escombros y, principalmente, de ARENA, recuerden bien esa palabra, ARENA, porque cuando jueguen a este nuevo título, la verán por todas partes, y por lo que dicen, más aprovechada y realista que en Uncharted 3, y eso ya es decir mucho!

Nuestro personaje será el capitan de la pequeña cúpula de armados que comandaremos, apenas tres, contándonos nosotros. La misión consistirá en rescatar a un alto jefe del ejército que se encuentra desaparecido desde una gran tormenta de...sí, ARENA.

Lo bueno, como antes anticipábamos, es que no es el típico juego de shooter donde tendremos que avanzar matando gente y nada más (doy ejemplos?), sino que la historia tendrá mucho peso y, además, podremos elegir, en determinados momentos, si matar o no a una persona, o nuestro escenario se verá afectado por los resabios de la tormenta. Toda una novedad, más que nada por el realismo con el que está logrado.

Además, nuestro personaje, y hasta nuestros dos compañeros, irán cambiando su manera de pensar a medida que la historia vaya avanzando, a medida que los enfrentamientos armados y decisiones que deberán tomar los vayan marcando, algo que repercutirá directamente sobre el argumento, por supuesto.

Todo un argumento, para un shooter diferente que 2K nos tiene preparado para los próximos meses de este año apocalíptico. Abajo les dejo el tráiler que me puso los pelos de punta cuando lo ví porque, tal como afirman, note algo diferente en él. Abrazo gente!



                                                                                                               Janto






No hay comentarios:

Publicar un comentario