<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

jueves, 24 de mayo de 2012

Miyamoto dice: "La labor de crear videojuegos es en gran medida un trabajo en equipo"





"Me siento muy honrado por haber sido elegido para recibir el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades." Con estas palabras, Shigeru Miyamoto ha agradecido el galardón que le ha sido concedido esta misma mañana, aunque ha aprovechado la ocasión para recordar que este es un trabajo en equipo.

"La labor de crear videojuegos es en gran medida un trabajo en equipo y por este motivo, me siento enormemente agradecido por haber sido elegido para recibir este ilustre premio. Como consecuencia,” prosigue el gran creativo de Nintendo, “me gustaría recibir este premio en representación de mis amigos y compañeros, con los que he creado videojuegos a lo largo de mi carrera.”

El Padre de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda ha afirmado, que en el futuro continuará esforzándose "para que los videojuegos sean capaces de ofrecer de manera continuada diversión y alegría a personas de todas las generaciones y en todo el mundo".

Zero-TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario