<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 31 de julio de 2012

Beyond Two Souls: nuevas pistas



David Cage ha charlado con el magazín británico EDGE sobre Beyond: Two Souls su gran creación que se está desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y ha dado algunas pistas sobre sus intenciones con el titulo.


"No quiero desafiar los pulgares de la gente, quiero desafiar sus mentes", explicó Cage. "Mi meta es sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo desean. Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única".

"No estoy interesado en darles diversión, lo que quiero ofrecerles es significado", comentó el creativo. "Quizá esto sea irrelevante o sencillamente demasiado ambicioso. Quizá no sea lo que la mayoría quiere, pero es mi meta con Beyond: crear algo diferente".

Zero-TM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario