<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

viernes, 24 de agosto de 2012

La Liga de Brasil, confirmada para PES 2013!



La gente de Konami, acaba de confirmar un acuerdo con la Liga de Brasil para incluir, en PES 2013, los veinte equipos que integran la misma, entre los que se encuentran el Santos, Flamengo, Internacional, Palmeiras, Botafogo, entre otros.



Sin dudas, esta es una gran sorpresa para todos los seguidores del segundo simulador más vendido de la generación, porque hasta el momento no se había hablado absolutamente nada al respecto. Aunque, sabiendo ahora esto, si reflexionamos un poco, no es casualidad que los únicos equipos de la primera demo del juego fueran todos brasileros. Además, era de suponerse que en algún momento esto tenía que suceder, ya que es la sexta mejor liga del mundo, según el ranking de la FIFA, y pertenece al próximo anfitrión del mundial. Sin mencionar que ahí juegan jugadores como Neymar, Deco, Ronaldinho, Adriano, Seedorf, D´Alessandro, Elano, entre otros jugadorazos.

Pero esto no queda solo en los equipos y los jugadores...Según el video promocional que van a poder ver al final de la nota (que prometo que ya termina), también van a estar disponibles los estadios Morumbi y Caldeira, como para darle un clima más sudamericano todavía.

Así que, como ven, no es tan casual que a dos años del mundial en tierra carioca, llegue por fin a PES una liga sudamericana. Ahora si, esperemos que este sea un indicio de apertura a los terrenos americanos, y no solo quede en Brasil por los motivos que comentábamos en el anterior párrafo.


                                                                                                                                Janto





2 comentarios:

  1. que raro no?.. la de argentina no aparece mas, hay que tener en cuenta que esta el vende humo de neymar en brasil todavia..

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo fue el primero que conté en la lista de jugadores que dí, jaja...era obvio que iba a pasar. Más con lo espantoso que está el fútbol argentino primo.

    ResponderEliminar