<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 20 de agosto de 2012

Ubisoft deja en claro que no es malo sacar un Assassin's Creed por año


Alex Hutchinson, uno de los principales responsables de Assassin's Creed, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames y ha dejado algo bien en claro para aquellos rompe bolas que solo se la pasan criticando en vez de saber apreciar los maravillosos titulos que se lanzan y que van mejorando por cada año que pasa.



"¿Desde cuándo algo es menos increíble cuando tienes uno nuevo cada año?", explicó Hutchinson,  "Si Radiohead lanzara un disco nuevo cada seis meses yo los compraría todos. Si Breaking Bad tuviera capítulo dos veces a la semana yo lo vería dos veces a la semana".

"Si la gente sigue queriendo estos juegos Triple-A, la gente tendrá que aceptar que necesitamos recuperar nuestro dinero de alguna manera", comentó el ejecutivo. "Es algo raro que hagas dinero en el primer juego. Assassin's Creed III es una gran empresa, hemos vuelto a lo básico en cuanto al planteamiento en un gran número de cosas. Cualquier beneficio que la distribuidora pueda obtener para financiar proyectos más arriesgados me parece bien".

"La gente dice que es el lado oscuro del capitalismo, pero yo creo que se parece más al comunismo. Tenemos grandes proyectos cuyo éxito financia a los proyectos más pequeños", detalló.

Comparto totalmente con el, ademas de que en mi opinion la saga Assassin's creed ha ido mejorando cada vez mas, el hecho de que cada titulo mejore con respecto al anterior en un lapso de un año demuestra lo grandioso y fuerte que se volvio Ubisoft en estos ultimos años!
(ojala sacaran un Kingdom hearts por año -.- buuu)

Zero-TM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario