<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

viernes, 5 de octubre de 2012

Capcom: "Resident Evil 6 un título de terror"



Y pienso que tienen razón... realmente da terror al verlo, al ver en lo que se ha convertido una de las sagas mas famosas con la cual crecimos... pobre de la generacion gamer nueva que no ha conocido las raices de esta saga u_u



Yoshiaki Hirabayashi, el productor de Resident Evil 6, ha hablado con el portal New York Post sobre el  título de la conocida saga de terror que, nuevamente, ha cosechado una enorme polémica debido al cambio de jugabilidad que ha sufrido de survival horror a el género de la acción.

"Resident Evil 6 es un juego muy accesible para los neófitos de la saga", declaró Hirabayashi. "No necesitán ninguna familiaridad con las historias anteriores para disfrutar de los giros del título. Las cuatro campañas, cuando se juntan todas te cuentan la historia completa del juego".

Al ser preguntado por mandar un mensaje a los fans, el nipón no ha dudado un instante. "Para todos ustedes. Tanto los fans de Resident Evil, como los nuevos aficionados y los fans que se habían olvidado de la saga… Éste es un juego de terror que todos disfrutaran. Por favor, echenle un vistazo. No quedaran decepcionados".

Zero-TM

No hay comentarios:

Publicar un comentario