<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 25 de octubre de 2011

Trailer de GTA 5 para el 2 de Noviembre!!!

La mañana de hoy me tomó totalmente por sorpresa. Una vez más,  Rockstar a logrado sorprenderme, y de que manera.
Les cuento que ayer al mediodía, por temas de tiempo, no pudimos publicar una nota en la que analisábamos la falta de noticias sobre GTA 5, jaja.
Es más, el título era este: "Un día más sin GTA 5".

Pero, nuevamente, Rockstar se adelantó.

Poner lo que estaba escrito hasta el momento sería solamente anecdótico, pero me parece gracioso mostrarles uno de los párrafos: 

"Mi miedo particular, y el de varios personajes del medio, es que el tan ansiado nuevo título se de recién en la próxima generación (jaja). Cosa no tan descabellada, ya que si estuviera en desarrollo tan avanzado como muchos afirman, se sabría algo".

QUE SUERTE QUE ME EQUIVOCO TAN SEGUIDO!!!

Para mi inmensa alegría, la de Zero, y la de millones de fans, esas elucubraciones eran erroneas. Ahora no puedo esperar los ocho días que nos separan del tan ansiado primer trailer.

Por lo que muestra Rockstar en su página (http://www.rockstargames.com/), podemos ilucionarnos con pisar de nuevo el suelo de San Andreas. La manera en la que está ilustrado el número V, nos recuerda, sin lugar a dudas, al estilo del Hip Hop, muy familiar en las calles de Los Santos.

Como no quiero caer en especulaciones sin sentido, me limitaré a esperar hasta el miércoles que viene para escribír algo que valga la pena sobre el tema.

Sólo vasta esperar hasta el 2 de Noviembre para enterarnos de que trata todo esto!!!

Hasta luego amigos!!!...

PD: Para dejarlos con la cabeza explotando, les dejo esta imagen que vale más que mil palabras: que piensan?...debatan, comenten...



No hay comentarios:

Publicar un comentario