<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una lucha entre el bien y el mal que no se resuelve...


Como todos sabran, la lucha contra la pirateria es algo que lleva años y que aun no se la ha podido eliminar de nuestras vidas, la tecnologia aumenta y con ella nacen nuevas ideas para cagar a estos tramposos que no se atreven a pagar por un buen juego y que se las rebuscan para jugarlo gratis, tirando todo el esfuerzo y amor de los programadores a la mismisima mierda u_u.
Un ejemplo de ello es Serious Sam 3, aquellos que jueguen con una copia pirata de Serious Sam 3 se las verán con un pequeño añadido que sus creadores han implementado en el código del juego, y que detecta cuando la copia ejecutada es ilegal: nada menos que un escorpión rosa gigante absolutamente invencible, por más que le disparemos y le peguemos con el martillo pilón, el escorpión no cae abatido.
Una manera de decirnos "queres jugarlo gratis? ahi tenes", un aplauso para estos chicos =D, claro que ya buscaran una manera pirata de cagar este obstaculo.
eso es todo por ahora y solo tengo para decirlos "NO A LA PIRATERIA!!!" aunque todos la hayamos usado alguna vez

los saluda Zero-TM!!!

¿Realidad Virtual? Casi, casi...

HMZ-T1 es, casi sin dudas, el primer paso hacia la tan imaginada realidad virtual. Sony Personal 3D Viewer es el nuevo proyecto de la compañía japonesa. Se lo presentamos...


Si, es verdad, nos vamos a parecer a Cíclope (el de X-Men), pero qué bueno que va a estar esto, por dios.

Se trata de unos anteojos3D-auriculares geniales, jeje. No, ahora de verdad. Se los conoce como "casco con pantalla incorporada". Básicamente eso es lo que es, nada de realidad virtual por ahora, eso dejémoslo todavía para Minority Report.
Ese gran espacio sobresaliendo de nuestros ojos es donde están ubicadas dos pequeñas pantallas OLED de 0.7 pulgadas a 720p, que nos harán derretir las pupilas, pero como vamos a disfrutar!!!

Los privilegiados que ya han probado este nuevo chiche tecnológico, afirman que nunca antes habían visto unas imágenes en tres dimensiones tan espectaculares. Esto se debe a que no es una sola pantalla, como antes aclaramos, sino dos en 3D, cosa que genera mucho más realismo en la imagen.
Además, sus colores son súper vívidos, y la imagen parece proyectada en 1080p, aunque esto no sea así.

Cómo lo conectamos a la tele? Fácil. Al comprar estas gafas del futuro, nos vendrá una unidad procesadora, no muy grande, en la que conectaremos también la T.V., para no tener que andar sacando y poniendo cables a la hora de cambiar de proyector de imagen. Una buena noticia, justamente, es que el cable del "casco" es de 4 metros, algo que permite un excelente movimiento.


Así que a ver cuánto nos cuesta estó en Argentina cuando se lance. Seguramente, la mayoría no podremos comprarlo, pero bueno, para eso están los Sony Stile, para probar sus productos y nunca comprarles nada, jaja...

Abrazo enorme gente. COMENTENNN!!!




Pd: Y perdón por las pocas noticias de estos días, es que la facultad nos reclama. Un gran saludo genios!!!

                                                                                                                              Janto

martes, 6 de diciembre de 2011

Un poco mas sobre FFXIII-2

                                           "yo viciandome con el Dead Space"


Y aquí tenemos nuevos detalles sobre Final Fantasy XIII-2, Square Enix quiere asegurarse de que entendamos bien que esta vez se esforzaron para correjir todas las cagadas que se mandaron con su titulo anterior =D
Como sabrán, este titulo contara con todo lo clasico de los FF, un mapa libre para recorrerlo, ciudades, mini juegos, etc. Hace poco Square Enix dijo que este nuevo titulo pasará a la acción inmediatamente al comenzarlo, no quieren aburrirnos con una intro de 30 horas con charlas que no tenemos ganas de escuchar, ahora han revelado nuevos detalles sobre los chocobos.
Podremos montarlos, lo que nos permitirá llegar a nuevos lugares o evitar combates mientras los estamos montando (como en anteriores entregas), tambien podremos hablar con ellos, teniendo cuatro tipo de respuestas para ellos.
Otro importante detalle, es que habrá un nuevo handicap de nombre Blood Damage, por el cual (cuando suceda) nuestros puntos HP se reducirán permanentemente hasta que usemos un item en específico para contrarrestar el efecto.
Este titulo saldrá la semana que viene en tierras niponas, el resto del planeta debera esperar hasta el año que viene -_-

eso es todo por ahora, los saluda su periodista (no profesional xD) Zero-TM!!!

Caratula oficial de Naruto shippuden ultimate ninja storm generations

                                                          "alta caratula =D!!!!"

Como odio escribir el nombre del juego, es larguisimo ¬¬
Namco Bandai Games ha publicado la caratula oficial de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el primer Naruto que llegará de manera simultanea tanto en Playstation 3 como en Xbox 360 el próximo 30 de Marzo de 2012.
Por primera vez en la serie NARUTO Storm, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations contará con un sistema innovador que integra un sistema de cartas reales con el universo del juego. Con su próxima llegada a Europa, la nueva entrega de NARUTO incorporará una colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas principales.
El contenido exclusivo de la edición de coleccionista será revelado pronto.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Review de Digimon World


                                                 "imaginacion de Zero"
 Bueno como estaba tan al pedo pensando en como seria la novia perfecta para mi, decidí ponerme a hacer otro análisis sobre otro videojuego jojo


Quizás este no sea uno de los mejores juegos que hayan pisado nuestro planeta, entonces… ¿para qué gastar tinta (virtual e infinita) y valioso tiempo de mi vida en un juego así?, la razón es simple, como ya dije no será el mejor juego del mundo, pero si tuvo ese “algo” que nos hacia querer jugarlo y jugarlo y dedicarle muchísimo tiempo de nuestras vidas, señoras y señores… les hablo nada más ni nada menos que del famosísimo DIGIMON WORLD de PSX!!! (Si ya sé que no era ninguna sorpresa ya que el mismo título anuncia de lo que voy a hablar, pero era para agregarle más emoción =D)
La gran mayoría habrá conocido la famosa serie Digimon, esa grandiosa serie que le hacía competencia a Pokemon , personalmente a mi me gustó mas Digimon (al menos hasta la temporada 3), todos amamos a los digimons, deseábamos tener uno de compañero y salir en busca de aventuras!!!
Pero ya todos sabemos que la realidad es terriblemente aburrida… ¬¬, pero para eso están los videojuegos, para poder darnos eso que nos hace falta en la vida, emoción!!! Y porno
Bueno, Digimon World nos daba la oportunidad de tener a un Digimon como compañero y luchar contra otros poderosos Digimon, de entrenarlo y hacer que digievolucionara y esas cosas, todo indicaba que era el juego que todos habíamos soñado tener!!!
Pero… y nunca puede faltar el “Pero”, de hecho el mundo se formo con esta maldita palabra, no todo era color de rosas en este juego y que a continuación les explicaré.


Comencemos:
Todo comienza cuando se nos aparece un viejo (que es un digimon llamado jijimon) haciéndonos unas preguntas, dependiendo de lo que contestemos obtendremos un Agumon o un Gabumon al comenzar la aventura, ¿en qué se diferencian?, Agumon tendrá el ataque de lanzar una bola de fuego por la boca, mientras que Gabumon atacará con sus garras.
Una vez terminado el test, comienza nuestra aventura, vemos a nuestro protagonista (que podremos elegir su nombre) llegar a su casa, para encontrar que sus padres no se encuentran, en ese momento nuestro héroe encuentra un especie de Digivice con un Koromon en la pantalla, de repente todo comienza a iluminarse y nuestro amigo es transportado al Digimundo! =D
Al despertar, se encuentra tirado en el piso rodeado de muchos Digimons y entre ellos está el viejo que  nos hizo preguntas al principio, el nos dirá que no estamos en un sueño, que todo es real y que somos el elegido para salvar al Digimundo ¿por qué?, pues porque no había nadie más para ocupar el puesto supongo xD.
Jijimon nos dirá que los Digimons están comenzando a perder la memoria y volverse salvajes, muchos han abandonado la Ciudad principal conocida como Ciudad File, ahora ha quedado en ruinas y solo unos pocos y débiles Digimons quedan, nuestra misión será salvar a todos los Digimons que habitan en la Isla File (isla en la cual nos encontramos), para eso contaremos con la ayuda de un compañero (Agumon o Gabumon), y rápidamente comienza nuestra aventura.
Todo hasta aquí marcha perfecto (ya pronto vendrá la parte que explicará el porqué este juego tiene un punto bastante malo), al salir de la ciudad nos encontraremos con un Agumon que nos retará a una pelea, no será difícil ganarla, una vez derrotado el Agumon,  recuperará su memoria y se unirá a la ciudad, abrirá un Banco para que podamos guardar objetos (una vez que nuestra mochila se haya llenado), cada combate irá mejorando lentamente a nuestro digimon. Ahora me detendré un poco para explicarle como es que se lucha en este juego.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Retro-Analisis de Animaniacs de Genesis




Y aquí vuelvo con otro de mis Retro-Analisis =D!
Antes de comenzar quisiera decirles que si alguien de nuestra generación no conoce a los Animaniacs, debe retirarse del blog sin hacer escándalo…AHORA!!! (NAH, ES BROMA, ES BROMA! xD)
Bueno hoy voy a escribir sobre otro de los tantos juegos que marcaron mi niñez y la de muchos, el juego de estos simpaticos personajes: los loquísimos hermanos Warner!!!  Yakko, Wakko y Dot. Personaje de caricaturas de nuestra niñez obviamente!
Muy bien, comencemos!!!

De que trataba este titulo?:
Como sabrán, estos locos hermanos viven en el tanque de agua de los estudios de Warner, y como es común en ellos, están prácticamente al pedo todo el día =D.
Todo comienza cuando un día estos hermanos con ganas de joder un poco, se ponen a hablar sobre las estrellas de las películas que aman, en cierto momento a Yakko se le ocurre la gran idea de ir a robarse ciertos objetos importantes de las películas más famosas (el juego parodia algunas películas famosas), con el simple fin de tenerlas como objetos de colección, estos objetos son un sombrero de un aventuro (que vendría a ser el sombrero que usaba Indiana Jones), el caso de un villano espacial (parodia de Darth Vader), una estrella de sheriff (parodiando al Red dead redem..eeeeh no!, cof* parodiando  las típicas películas de vaqueros) y finalmente una máscara de un personaje de película de terror (Jason de Viernes 13).
A todos les fascinó esta idea, así que sin perder un solo segundo, se encaminaron hacia sus objetivos!!!
Empezábamos el juego con un corto nivel que nos servía como tutorial para conocer los “¿poderes?” Y “¿técnicas?” de los personajes, saltábamos del tanque de agua y nos dirigíamos hacia los estudios de filmación, una vez pasado este cortito nivel (que duraba 2 min como mucho), pasábamos a la selección de nivel, contábamos con 4 niveles para elegir, que eran los edificios donde se filmaban las películas y donde también se encontraba el objeto que pertenecía a dicha película.
Es un juego bastante corto, aunque cuando era chico me parecía una eternidad ese juego xD, en fin,  en el primer nivel nuestro objetivo era el sombrero, comenzábamos en una especie de selva, aunque era obvio que todo era un set de filmación ya que se podían ver las cámaras, reflectores, hasta un dinosaurio robótico caminando por ahí (parodiando a Jurassic Park xD), entonces… ¿Cómo podíamos combatir a nuestros enemigos para llegar hasta el preciado objeto?
Bueno, podría decirse que era el Sonic héroes de esa época xD, ya que su sistema de juego es algo parecido, quien iba adelante era el que controlábamos y los otros dos simplemente nos seguían, con un botón cambiábamos de personaje, con otro saltábamos y con otro “atacábamos”, lo digo entre comillas porque… no sabría decir si era un ataque realmente xD.
Yakko: usaba una…paleta con una pelota en un hilo (esas famosas paletas donde revotábamos la pelotita una y otra vez), además de este increíble talento también poseía la habilidad de empujar las cajas.
Wakko: digamos que el tenia el mejor ítems y habilidad… o eso aparentaba al menos jaja, su arma era un mazo gigante, con el cual además de golpear algunas cosas también podía encender las mechas de los cañones… (No sé porque las encendía o_ô, no tiene sentido!!!!)
Dot: Ella solo lanzaba corazones a través de un beso, con el cual enamoraba a ciertos personajes y los hacía volverse pelotudos, pero nos resultaba útil en el momento, después de eso era bastante inútil xD.

Con estas fantásticas habilidades que hasta el mismísimo Goku debía temer, teníamos que combatir y sacarnos de encima a ese hincha pelotas del policía que hacia todo lo posible para poder atraparnos y arruinarnos la fiesta, durante el juego también nos iremos encontrando personajes de la serie animaniacs, que nos ayudaran o nos estorbaran en el camino.
Como iba diciendo antes (sorry tuve que desviarme del sendero para poder explicarle a sus cerebros como nos defendíamos de la tiranía de la IA que no deseaba que nos pasásemos los juegos), el primer nivel consistía en un ambiente natural, con junglas, montañas, cuevas, etc. Al final del nivel nos enfrentábamos al molesto policía que por alguna misteriosa razón… era muy vulnerable ante la aterradora paletita de Yakko…
Una vez que lo derrotábamos obteníamos nuestra recompensa, si… el maldito tenía el sombrero todo el tiempo!
En el segundo nivel, nuestro objetivo era la máscara de Darth Vader (claro que tenía otro nombre el villano ese que lo parodiaba xD), por eso este nivel era totalmente futurista, lleno de naves, láser, escenas con meteoritos y hasta una parte donde parecías estar en una nave y atrás se veía la sombra de Alíen, el policía volvía a ser el jefe de este nivel (claro que también solía aparecerse durante los mismos niveles para molestarnos un poco), el maldito gordo volvía a tener bien guardadito el objeto que queríamos.
Nivel 3, y el nivel más odiado…y mas difícil , para mi xD(es más, hasta el día de hoy me cuesta pasar ese nivel), por si no lo recuerdan o no saben, la vida estaba compuesta por las caras de nuestros personajes ubicadas en la esquina superior izquierda, cada vez que nos golpeaban, las caras iban cambiando su expresión a una de sufrimiento, para recuperarnos debíamos agarrar todos los ítems que fuesen comida (helados, paletas, manzanas, etc.), la vida no era algo que sobrara  en este juego y si perdías todas tus vidas, game over y debías elegir si continuar o no, pero tenias que volver a empezar desde el principio del nivel, algo que te hacia dar ganas de tirar el control a la mier… y ponerte a ver la tele o salir a ver la luz del sol para sacarnos la bronca xD.
Bueno, el tercer nivel era de vaqueros y nuestro objeto a conseguir es la estrella del sheriff, como era obvio, todo el nivel tenia la apariencia del salvaje oeste, el maldito y artante policía que se aparecía cada dos por tres, volvía a ser el jefe y para mí este era el más difícil de todos, consistía  en manejar una locomotora mientras el policía nos perseguía por detrás, con Wakko y su mazo, debíamos apretar un pedal que lanzaba un carbón hacia la chimenea y con eso aceleraba el tren, pero esa chimenea tenía una tapa que se cerraba y se abría, y si estaba cerrada, el pedazo de carbón rebotaba y nos pegaba en la cabeza causándonos daño, además si no nos dábamos prisa el policía nos alcanzaba y también nos causaba daño.
Finalmente llegaba el nivel 4, el nivel con aspecto de terror, aquí comenzábamos en las afueras de una casa embrujada y debíamos entrar a ella, aquí nos atacaban libros vampiros (wtf?), que con un simple mazazo se los mataba, aquí el policía no nos rompía las pelotas y tampoco era el jefe, aquí el jefe era ¿Dracula? Si, así es, el jefe de este nivel es una especie de Dracula, pero eso no será ningún problema para nuestros valientes hermanos.
Una vez recolectados los ítems, nuestros amiguitos no se quedan satisfechos y siguen con ganas de joder una última vez! =D
Yakko se da cuenta que aun les falta algo que no tienen y los otros dos se preguntan que es, se trata nada más ni nada menos que de un Oscar!!! Un premio Oscar!!! =D (como se nota que estaban al pedo todo el día jaja)
Así que deciden ir a afanárselo  conseguirlo, el nivel  era una especie de set de filmación de toda clase de películas de acción, desde edificios en demolición, un helicóptero que nos dispara y una ciudad en llamas, hasta que finalmente nos hacemos con el preciado premio!
Y todo parecía indicar que este cuento estaba acabado… pero no!!
La historia da un giro inesperado y nos muestran a Pinky y Cerebro planeando una vez más como conquistar al mundo, esta vez a Cerebro se le ocurrió conquistar al mundo a través de las películas y para eso necesitaban los símbolos más llamativos de las estrellas de cine, que es justo lo que nosotros robamos en primer lugar xD, así que nuestros hermanos Warner se enojan con estos ratoncitos y deben enfrentarlos en una pelea final para poder recuperar sus tesoros!!!  Y salvar al mundo claro… (si, la final del juego son Pinky y Cerebro en un traje robot), para vencerlos deberemos hacer uso de todas nuestras habilidades, una vez derrotados Yakko los convencerá de firmar un contrato con los estudios para que de esa forma ganen plata y conquisten al mundo comprándoselo =D jojo
Obviamente esto era una trampa para mantenerlos tranquilos y que no rompan mas las pelotas a nadie más (porque eso es trabajo de nuestros amigos xD) y así  finalmente todos terminan felices de una buena vez y fin!



Bueno… mucho mas no hay para decir sobre este simpático y divertido juego,  si alguien no tuvo la oportunidad de jugarlo, pues que le dé una oportunidad!, vamos no sean tímidos!!!
Yo lo he estado jugando u_u, y todavía se me hace un poco difícil xD
En fin espero que les haya gustado mi Retro-Analisis y nos estamos viendo con otro de mis fabulosos Análisis!!! Bye bye!!!
Los saluda su vecino el hombre… Zero! xD


                          agradecimiento a Hank Scorpop_Hs por este Gif que puso en taringa xD

jueves, 1 de diciembre de 2011

Jurassic Park: The Game



Los muchachos de Telltails que ya nos trajeron la aventura grafica de “Volver al futuro: el juego”, ahora se la jugaron con “Jurassick Park: …el juego”. La historia se sitúa al mismo tiempo que la primera película, y se logro una perfecta sincronía con escenas clave de la misma. Todo comienza en la Isla Nublar, donde Nima (uno de los personajes que podremos manejar) huye del bote de cual Dennis Nedry nunca llego, ¿se acuerdan del gordito que armo todo el quilombo? Al final de esta escena, podremos ver a Harding, el veterinario del parque que aparecía brevemente en la película, (personaje muy importante en la novela que se omitió en el film) contemplando el paisaje con su hija adolescente.
El juego es mas una especie de “novela grafica”, donde veremos imágenes animadas muy seguido y no vamos a poder controlar a nuestro personaje, solo vamos a poder tomar decisiones con los botones del Joystick, lo “bueno” es que estas van a ser bastante seguidas. También habrá escenas de acción, donde usaremos los “comandos de reacción” apretando un botón en el momento justo para zafar de una mordida de un T-Rex por ejemplo. Dependiendo de la plataforma vamos a poder desplegar con un botón un panel donde vamos a poder elegir entre los personajes jugables para que estos realicen distintas acciones en conjunto.

Gráficamente los chicos de Telltails esta vez no hicieron como en BTTF: The Game, y los personajes no son echos de forma caritucaresca, los cuales no tienen una grafica de 10 puntos pero no es mala, los detalles humanos por asi decirlo son buenos, las voces acertadas. Los que se llevan las palmas son los simpáticos animalitos prehistóricos, muy bien detallados, denotando un porte digno de estos bichos, y con un sonido excelente sacado de la misma película.



En resumen, es lindo juego, un poco limitado en su jugabilidad y en la simpleza de los puzzles, y su duración es de unas 7 a 9 horas con 4 capitulos. Si sos fanatico de la saga y sabes perdonar estas falencias coompratelo, sino queda en vos poner en la balanza si vale la pena invertir en este juego. Disponible para PC, PlayStation 3, IPad y Xbox 360.



Dejen sus comentarios y gracias por leer!


Beakman