<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

jueves, 1 de diciembre de 2011

Jurassic Park: The Game



Los muchachos de Telltails que ya nos trajeron la aventura grafica de “Volver al futuro: el juego”, ahora se la jugaron con “Jurassick Park: …el juego”. La historia se sitúa al mismo tiempo que la primera película, y se logro una perfecta sincronía con escenas clave de la misma. Todo comienza en la Isla Nublar, donde Nima (uno de los personajes que podremos manejar) huye del bote de cual Dennis Nedry nunca llego, ¿se acuerdan del gordito que armo todo el quilombo? Al final de esta escena, podremos ver a Harding, el veterinario del parque que aparecía brevemente en la película, (personaje muy importante en la novela que se omitió en el film) contemplando el paisaje con su hija adolescente.
El juego es mas una especie de “novela grafica”, donde veremos imágenes animadas muy seguido y no vamos a poder controlar a nuestro personaje, solo vamos a poder tomar decisiones con los botones del Joystick, lo “bueno” es que estas van a ser bastante seguidas. También habrá escenas de acción, donde usaremos los “comandos de reacción” apretando un botón en el momento justo para zafar de una mordida de un T-Rex por ejemplo. Dependiendo de la plataforma vamos a poder desplegar con un botón un panel donde vamos a poder elegir entre los personajes jugables para que estos realicen distintas acciones en conjunto.

Gráficamente los chicos de Telltails esta vez no hicieron como en BTTF: The Game, y los personajes no son echos de forma caritucaresca, los cuales no tienen una grafica de 10 puntos pero no es mala, los detalles humanos por asi decirlo son buenos, las voces acertadas. Los que se llevan las palmas son los simpáticos animalitos prehistóricos, muy bien detallados, denotando un porte digno de estos bichos, y con un sonido excelente sacado de la misma película.



En resumen, es lindo juego, un poco limitado en su jugabilidad y en la simpleza de los puzzles, y su duración es de unas 7 a 9 horas con 4 capitulos. Si sos fanatico de la saga y sabes perdonar estas falencias coompratelo, sino queda en vos poner en la balanza si vale la pena invertir en este juego. Disponible para PC, PlayStation 3, IPad y Xbox 360.



Dejen sus comentarios y gracias por leer!


Beakman


No hay comentarios:

Publicar un comentario