<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Realidad Virtual? Casi, casi...

HMZ-T1 es, casi sin dudas, el primer paso hacia la tan imaginada realidad virtual. Sony Personal 3D Viewer es el nuevo proyecto de la compañía japonesa. Se lo presentamos...


Si, es verdad, nos vamos a parecer a Cíclope (el de X-Men), pero qué bueno que va a estar esto, por dios.

Se trata de unos anteojos3D-auriculares geniales, jeje. No, ahora de verdad. Se los conoce como "casco con pantalla incorporada". Básicamente eso es lo que es, nada de realidad virtual por ahora, eso dejémoslo todavía para Minority Report.
Ese gran espacio sobresaliendo de nuestros ojos es donde están ubicadas dos pequeñas pantallas OLED de 0.7 pulgadas a 720p, que nos harán derretir las pupilas, pero como vamos a disfrutar!!!

Los privilegiados que ya han probado este nuevo chiche tecnológico, afirman que nunca antes habían visto unas imágenes en tres dimensiones tan espectaculares. Esto se debe a que no es una sola pantalla, como antes aclaramos, sino dos en 3D, cosa que genera mucho más realismo en la imagen.
Además, sus colores son súper vívidos, y la imagen parece proyectada en 1080p, aunque esto no sea así.

Cómo lo conectamos a la tele? Fácil. Al comprar estas gafas del futuro, nos vendrá una unidad procesadora, no muy grande, en la que conectaremos también la T.V., para no tener que andar sacando y poniendo cables a la hora de cambiar de proyector de imagen. Una buena noticia, justamente, es que el cable del "casco" es de 4 metros, algo que permite un excelente movimiento.


Así que a ver cuánto nos cuesta estó en Argentina cuando se lance. Seguramente, la mayoría no podremos comprarlo, pero bueno, para eso están los Sony Stile, para probar sus productos y nunca comprarles nada, jaja...

Abrazo enorme gente. COMENTENNN!!!




Pd: Y perdón por las pocas noticias de estos días, es que la facultad nos reclama. Un gran saludo genios!!!

                                                                                                                              Janto

No hay comentarios:

Publicar un comentario