<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 6 de diciembre de 2011

Un poco mas sobre FFXIII-2

                                           "yo viciandome con el Dead Space"


Y aquí tenemos nuevos detalles sobre Final Fantasy XIII-2, Square Enix quiere asegurarse de que entendamos bien que esta vez se esforzaron para correjir todas las cagadas que se mandaron con su titulo anterior =D
Como sabrán, este titulo contara con todo lo clasico de los FF, un mapa libre para recorrerlo, ciudades, mini juegos, etc. Hace poco Square Enix dijo que este nuevo titulo pasará a la acción inmediatamente al comenzarlo, no quieren aburrirnos con una intro de 30 horas con charlas que no tenemos ganas de escuchar, ahora han revelado nuevos detalles sobre los chocobos.
Podremos montarlos, lo que nos permitirá llegar a nuevos lugares o evitar combates mientras los estamos montando (como en anteriores entregas), tambien podremos hablar con ellos, teniendo cuatro tipo de respuestas para ellos.
Otro importante detalle, es que habrá un nuevo handicap de nombre Blood Damage, por el cual (cuando suceda) nuestros puntos HP se reducirán permanentemente hasta que usemos un item en específico para contrarrestar el efecto.
Este titulo saldrá la semana que viene en tierras niponas, el resto del planeta debera esperar hasta el año que viene -_-

eso es todo por ahora, los saluda su periodista (no profesional xD) Zero-TM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario