<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 23 de abril de 2012

24 de Abril, el día elegido por Konami!!!




*Gente que no le interesa los juegos de fútbol, atenerse

Si, si, estoy hablando del PES 2013, obviamente.

Hace dos días, la compañía japonesa, lanzó el primer videíto del nuevo Winni (si, con mis amigos le decimos así, y qué? jaja), donde el "humilde" de Cristiano Ronaldo aparece entrando a la cancha vestido de Real.

Pero, el trailer no nos muestra una imagen animada, sino una filmación real del segundo mejor jugador del mundo. Esto, por supuesto, está hecho apropósito para que los fans del juego, entre los que me incluyo, tengamos ansiedad por ver imágenes in game.



Lo bueno de todo esto, es que no vamos a tener que esperar mucho, ya que el martes 24 tendremos nuestro esperado avance que, dicho sea de paso, no creo que nos muestre mucho. Y si nos muestra bastante, no va a distar demasiado de los que vimos en el 2012.

Por qué? se preguntarán ustedes. Paso a contarles...
Simplemente porque Konami mantiene el mismo motor gráfico desde mediados de la pasada generación, y no piensa renovarlo hasta la próxima. O sea, un período y medio con el mismo motor: una estafa a los seguidores, y una locura comercial.

Les explico ambos puntos:

*Una estafa a los seguidores porque no se renuevan, básicamente. Porque siguen con unos errores tremendos a nivel jugabilidad e inteligencia artificial, tan graves que ya la mayoría de las personas se pasaron a su archi rival, FIFA. Y porque los arqueros son HORRIBLES, sin exagerar!!! (a excepción de Buffon y Casillas)

*Y lo de locura comercial, porque se durmieron en los laureles. Creyeron que iban a mantener fieles a todos sus seguidores aunque no se renovaran, y eso no fue así. Con los continuados "fiascos" que se hicieron en este generación fueron perdiendo adeptos (hasta Messi se fue) que les va a costar muchísimos recuperar. No compran nuevas licencias, no agregan ligas sudamericanas, ingresan la libertadores pero los equipos que la integran no pueden ser usados en otros modos de juegos, eliminan la posibilidad de disputar penales con amigos, limitan la "comunidad" a ligas y copas normales, etc, etc, etc...

Todo esto y, seguramente, muchas cosas más, hicieron que los menos pacientes y tolerantes (muchos) se fueran para el otro lado, vaya a saber uno si para siempre...

Eso sí, por el bien de ambos títulos futbolísticos dominantes, esperemos que el juego del deporte más popular del planeta que, supuestamente, está preparando Capcom no sea bueno. Porque de ser así, nos vamos a ir todos a meterles goles a Némesis, con Jill, León y compañía.

Abrazo enorme gente!!! Y comenten!!!
Les dejamos el adelanto que preparó Konami...




                                                                                                              Janto...

1 comentario:

  1. Donde quedaron los viejos tiempo con el Winning Eleven?? ... T_T Gracias por la nota muy completa como siempre!

    ResponderEliminar