<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

jueves, 19 de abril de 2012

Assassin's Creed 3 podría cancelar su lanzamiento por plagio

                                 "mi cara al enterarme de esta noticia"

Cuando todo parece estar tranquilo, siempre aparece algo para hincharnos los huevos y querer hacerlos explotar con un martillo =D

Ahora resulta que el lanzamiento de Assassin's Creed 3 pordria estar en peligro por culpa de una inesperada denuncia de un autor de libros de ciencia-ficción. El objetivo de este hombre es bloquear la salida de las aventuras de Connor y Desmond. No se conformaría con meramente retrasar el juego hasta 2013.



El autor John L. Beiswenger cree que la serie de la que forma Assassin's Creed 3 le plagió la idea central de su novela Link, como indemnización pide 1 millón de dólares por violación del copyright, 5 millones por daños y prejuicios y la cancelación de los lanzamientos de futuros juegos de la franquicia.
¿Realmente está justificada la posible cancelación del lanzamiento de Assassin's Creed 3 y futuros juegos de la serie de Ubisoft? Por lo visto, Ezio y compañía habrían plagiado del libro la idea de la memoria genética (el Animus) y los conceptos divinos (Adam, Eva, Fragmentos del Edén…).

Roguemos para que no suceda lo peor, en mi opinion... un poco tarde ha venido a quejarse este sujeto, justo cuando la saga comienza a volverse cada vez mas popular, that's suspicious...
eso es todo por ahora mi querido publico!

Zero-TM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario