<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

jueves, 26 de abril de 2012

Libertadores, actualizada en poquitas horas, y gratis!!!!




Dentro de unas horas, más precisamente el 27 de Abril, se podrá actualizar la Copa Santander Libertadores en nuestro PES 2012.

Si, es verdad, por primera vez desde que Konami consiguió esta muy buena licencia, no tendremos que esperar hasta Septiembre, para tener más o menos actualizados a nuestro equipos más cercanos. Y digo más o menos, porque cuando el PES sale a la venta, ya la Libertadores está finalizada hace 3 meses, y eso hace que ya no esté actualizado de entrada. O sea, el juego sale en finales del noveno mes del año, y a los 4 meses (momento en que comienza la nueva edición de la competición) ya tiene desactualizado hasta los equipos.

Esto, que para mí era realmente muy grave, han decidido resolverlo. Pero no se crean que es porque son unos tipos re buenos que piensan en la gente, jaja, para nada, nunca más alejado de eso. Esto lo hicieron porque hace nada más que dos días, la gente de Electronic Art lanzó, a 20 dólares, un DLC para FIFA 12 que contiene la Euro Copa 2012 (más información en esta nota). Y, como no se podían quedar atrás, decidieron hacerse los buenos y decir: "Vieron? Nosotros les regalamos la actualización y las nuevas plantillas, pelota, remeras, etc, y ellos le cobran 20 verdes por una copa". Jaja, genial, una estrategia increíble, nadie se dio cuenta che, que inteligentes.

Lo cierto es que para quedar bien con los fans incondicionales (como yo) tendrían que, no solo hacer esto, sino, renovar el motor gráfico que no es renovado desde la anterior generación, mejorar la inteligencia aberrante de los porteros, regular la potencia de los disparos que es sumamente irrealista, y muchas cosas más. Pero bueno, eso está mejor para otra nota, no?

Lo bueno es que en unas pocas horitas tendremos la Libertadores como nueva y gratis, después les cuento que me pareció!

Abrazo enorme gente!!! Comenteeeeeeennn!!!



                                                                                                                   Janto

No hay comentarios:

Publicar un comentario