<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

sábado, 28 de abril de 2012

Michael Pachter, afirma que GTA V saldrá a la venta el 23 de Octubre!



El gurú internacional de la industria de los videojuegos, el señor Michael Pachter, afirmó que el tan esperado GTA V se lanzará a las tiendas el 23 de Octubre de este año.


Si, según dice este conocedor del negocio gamer, a Rockstar le interesa realmente muy poco la tremenda competencia que tendrá para esa fecha. Y dejen que remarque lo de "tremenda", porque la verdad es que la cantidad de títulos, no solo esperados, sino importantísimos que se vienen para el décimo mes del año, es increíble: Resident Evil 6 el 2 de Octubre, Tomb Raider (tal vez) y Assasin Creed III el último día del mes. Impresionante.

Sin miedo a exagerar, podríamos estar hablando del mes más importante, a nivel lanzamientos, de los últimos años. Porque no solo estamos frente a juegos super esperados, sino que los cuatro tienen unos pergaminos que asustan. Son juegos que ya tienen el privilegio de estar, algunos hace más tiempo que otros, dentro de los mejores juegos de la historia de la industria. Ya se lo mire por calidad, popularidad, o por donde se quiera

El anuncio oficial de la fecha de salida, dice Pachter, lo darán un día antes del comienzo de la E3, no dentro de la feria. "Han dejado a un lado el show. Creo que son demasiado geniales para ir", sostiene el gurú, remarcando la ausencia de los creadores de Red Dead Redemption en los últimos años.

Sin dudas, el título de la saga representativa por excelencia de Rockstar, tendrá una parada difícil si es que se confirma la fecha señalada en esta nota. Aunque, conociendo la perfección de esta compañía a la hora de trabajar, creemos que venderán esta quinta entrega numerada como pan caliente.


                                                                                                      Janto, a sus órdenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario