<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevo e impactante trailer de Resident Evil 6!!!




Si muchos creíamos que ya habíamos visto todo el potencial que la historia de RE tenía para entregarnos, estábamos muy equivocados. Luego de ver este trailer (que pusimos antes de la nota porque sabíamos que lo verían antes de leer cualquier cosa) realmente impresionante y muy revelador a nivel argumental, nos hemos quedado con la boca abierta (por lo menos Zero y yo).

Los que son seguidores de la saga desde sus orígenes, como es mi caso, tendrán que estar de acuerdo con que los datos recibidos en estos casi tres minutos fueron impresionantes: Un hijo de Wesker, una Sherry adulta (o casi) y una Ada Wong mucho más responsable y comprometida con los "malos" de lo que nos imaginábamos.
Nada livianitas las noticias...no es moco de pavo, diría un abuelo.

Ahora, luego de escuchar la última frase de Chris, todas las responsabilidades del desastre que se viene encadenando desde 1997, caen sobre la sexy e intrigante Ada Wong. Que, según parece, siempre estuvo ahí comandando todo, y remediando las cagadas que se mandaba un "auténtico imbécil", palabras con la que define al engominado Wesker.

Y a todo esto, podemos sumarle que esta podría ser la última entrega de la serie, con un leve cambio de fecha de lanzamiento. Se corrió del 20 de Noviembre al 2 de Octubre. Y, todo para qué? Para competir con la tremenda artillería que se nos viene para ese mes: Assassin Creed III, Tomb Raider, Call of Duty y, quien te dice, GTA V (aunque esto lo dudo mucho).


Así que, veremos como sigue este medio año que nos separa del esperadísimo lanzamiento.
Los mantenemos al tanto gente! Cualquier duda, consulten por el tagboard o por donde más les guste...


                                                                                                                      Janto


No hay comentarios:

Publicar un comentario