<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

miércoles, 11 de abril de 2012

Un poco de todo sobre Assassin's Creed 3

              "Mi cara luego de pasar tanto tiempo con el Pokemon Soul Silver"


Creo que me he viciado muchisimo con el Pokemon Soul silver, llevo soñando con ellos como 2 días seguidos, creo que descansare de ellos el dia de hoy @.@ , pero bueno... hacia mucho que no tenia aventuras con estos simpaticos y adictivos bichitos que tanto nos traumaron en la niñez xD
ademas de que es el mejor remake que hayan podido hacer, definitivamente es el mejor pokemon que he jugado hasta ahora (aun no juego al Black  & White conste)
*cof cof* 
bueno mejor pasemos a lo que realmente trata este post n_nU jeje


Ubisoft ha confirmado el tamaño de las ciudades de Assassin's Creed 3. Tanto Boston como Nueva York ocuparán lo mismo que la localización principal de Revelations (si, lo que leyeron), en el juego tendremos 2 “Constantinoplas” y un amplio yermo.(a la mier... no me esperaba algo asi =O)
Parece que Assassin's Creed 3 se ha planteado mejorar todos los aspectos de Revelations y entregas anteriores. No solo sus ciudades serán más grandes sino que Ubisoft asegura que su protagonista usurpará el trono de Ezio, (¿realmente Connor podrá lograr algo asi??? challenge accepted!!!)
Que las ciudades de Assassin's Creed 3 en conjunto con el yermo conformen un mapa más amplio que entregas anteriores no ha gustado a todos los fans. Algunos comentan en los foros oficiales que les preocupa que Ubisoft priorice cantidad en lugar de calidad.
Sinceramente yo confio en Ubisoft, no olvidemos que este titulo lleva años haciendose, no como los de la saga de Ezio que los sacaban cada un año y a pesar de eso resultaron ser bastante buenos.





Entrevista a Matthew Turner, guionista de la esperada tercera entrega de la saga. 


El nuevo escenario aparentemente carece de la verticalidad de las ciudades europeas de la saga, ¿cómo se ha afrontado este aspecto?

Se solucionará a través de la historia. Ésta es una idea equivocada que se tiene con bastante frecuencia. De hecho, creo que la demo mostró que hay edificios altos y que las ciudades son bastante extensas, con gran cantidad de interesantes elementos arquitectónicos esperando ser explorados por los jugadores. Y, sobre todo, la inclusión de los bosques nos va a permitir integrarlos con las ciudades para mejorar aún más la conexión entre ellas. De todos modos, pienso que las ciudades en sí son bastante interesantes y absorbentes para los jugadores, y cuando lo jueguen lo comprobarán por ellos mismos. Lo principal, eso sí, es que las innovaciones que hemos introducido nos permiten que todas las ciudades sean incluso más abiertas y atractivas para los aficionados.

En la demo hemos visto cómo Connor se metía por una ventana dentro de una casa en mitad de una persecución, ¿habrá más interiores y casas en las que entrar?

Bueno, lo que visteis era simplemente una manera de detener una persecución, metiéndonos en ese edificio para escaparnos de nuestros perseguidores. Tenemos una colección de interiores completamente nueva, sobre la que no puedo hablar con mucho más detalle ya que la discutiremos en una fecha posterior. Pero ya has visto un ejemplo ahí, y sí que puedo decirte que habrá muchas más cosas que hacer en los interiores.

En esta presentación no habéis hablado de Desmond, ¿qué nos podéis contar sobre su protagonismo en el juego?

Sí, la verdad es que no queremos revelar muchos detalles por ahora, ya que es una parte vital de la historia de Assassin’s Creed. No quiero entrar en detalles, ya que no quiero destrozar el argumento, pero sí puedo decir que podrás pasar más tiempo con Desmond en el presente que en ningún otro juego, y tendrás la oportunidad de ver avanzar esa historia. Ahora mismo estamos trabajado en ello, y más adelante hablaremos sobre esto, pero sí os puedo asegurar que Desmond estará presente de maneras distintas a como lo ha estado antes.

¿Crearás una hermandad de asesinos, se manera similar a los anteriores juegos?

Bueno... nuestro objetivo, realmente, es llevar la mecánica de Assassin’s Creed hacia nuevas direcciones, incluyendo cosas que ya estaban presentes en La Hermandad. Por supuesto, habrá novedades que revelaremos a su debido tiempo, aunque el sistema de juego que ha estado presente durante la serie, y que esperas que siga presente, estará ahí, mejorado y adaptado a Assassin’s Creed III. No es sólo rehacer cosas antiguas, sino evolucionar esas ideas.

¿Habrá fases de plataformas similares a las de La Hermandad y Revelations?

Sí, eso es parte de Assassin’s Creed, así que puedes esperar estas secuencias, por supuesto. Todas esas cosas que gustan entre nuestro público están entre nuestras prioridades, no sólo manteniéndolas, sino mejorándolas. Así que sí, es algo que puedes estar seguro que habrá.

¿Qué nos puedes contar del sistema de combate?

Bueno, la verdad es que lo hemos desmontado y lo hemos vuelto a montar, prácticamente empezando desde cero. No sólo para transmitir una nueva sensación acorde con Connor, haciéndolo evolucionar de modo que Connor sea más ofensivo. Ya no estará dando vueltas por ahí, sino que marcará el ritmo de los combates, lo cual me encanta, y también podrá encargarse de más de un enemigo a la vez. Su habilidad para mezclarse entre el gentío de una manera creíble es algo genial, que nunca antes habíamos tenido a ese nivel. Y, como hemos visto en la demo, va mucho más allá, y cualquier jugador se hará al control de Connor en cuestión de minutos. Así es como es el nuevo sistema de combate.

¿Qué papel jugará la naturaleza y la fauna?

El papel principal para nosotros ha sido ofrecer un entorno completamente nuevo, en el que explorar y ser un asesino de una manera distinta. Y en este entorno hay más aparte de explorar: hay historia, hay misiones, hay tareas... hay muchísimas cosas que hacer que puntualizaremos más adelante. Pero nuestra meta principal cuando creamos ese entorno fue tenerlo lleno de cosas que hacer, tan lleno como cualquier ciudad, y de hecho, hay gente que prefiere estar en el bosque porque lo considera más divertido que las ciudades. Así que fue en eso en lo que nos centramos, y como he dicho, más adelante ofreceremos más detalles con respecto a lo que el bosque representa, las cosas que puedes hacer, etcétera.

En relación a los juegos de la saga anteriores, ¿cómo de grande es esta tercera entrega?

No puedo darte cifras exactas en este momento, porque realmente no lo sé, pero para que te hagas una idea, sólo el mapa de la Frontera, solo el fuerte tiene 1,5 veces el tamaño de Roma, y eso es sólo un mapa. Luego añade Nueva York, añade Boston, añade las cosas en el presente, entre otras cosas, y supongo que te podrás hacer una idea. Es, con diferencia, el juego de la saga Assassin’s Creed más grande que hemos hecho. Es enorme.

¿Qué maneras habrá para movernos por este mapa tan grande de manera rápida y sin que resulte tedioso?

Todavía no hay nada seguro. Tenemos ciertas ideas en las que estamos trabajando, y que concretaremos más adelante, pero ahora mismo no tenemos nada confirmado.

Los indios nativos, ¿qué papel jugarán en la historia?

Es una historia muy interesante y completa. Hay una gran multitud de tribus en esta área durante esta época, y todas tienen distintas perspectivas sobre el conflicto y se involucran en él de distintas maneras. Los Mohawks son generalmente neutrales, y no quieren verse involucrados porque piensan que no es su batalla y no se identifican con ningún frente, pero en función de la comunidad habrá distintas opiniones basadas en lo que suceda. Parte de lo que hace que Connor se revele es que su tribu es una de las tribus neutrales, y él quiere saltar a la acción, ya que él considera que tiene que pelear, que no puede quedarse sentado y ver cómo se suceden los acontecimientos, así que se lanza a defender sus convicciones. Es una historia riquísima, que está llena de cosas preciosas, y de otras no tan bonitas, y que la gente en su mayoría desconoce, por lo que estamos muy contentos y orgullosos de poder llevarla al público que no esté familiarizado con cómo se desarrollaron los acontecimientos en ese periodo.

Hemos visto las espectaculares batallas multitudinarias, ¿podremos en algún momento dirigir tropas, ser un estratega?

Hombre... ésa no es la creencia fundamental del asesino. Ellos no combaten en primera línea de batalla, sino que se mueven entre las sombras, sin ser vistos, trabajando solos... ya sabes. Connor utiliza las batallas para su propio beneficio, como es llegar a su objetivo, controlando la situación. Pero no es el tipo de personaje que está en el frente de batalla o maneja armas, o ni siquiera que ordene a pelotones, porque, como ya he dicho, él no está en ningún bando, así que no tiene a nadie que acate sus órdenes. Él tiene sus propias metas, que no coinciden necesariamente con las de algún bando.


El militar y político francés Marqués de La Fayette será uno de los personajes principales, y temporalmente la Revolución francesa está muy próxima a los hecho que ocurren en el juego (Assassin’s Creed III transcurre en 1775, la Revolución francesa comenzó en 1789). ¿Veremos a Connor en un futuro en suelo francés?

Hasta donde llegue Connor en un futuro, si llega, es algo sobre lo que no tengo la menor idea. Yo sólo sé de Assassin’s Creed III, ya que me metieron en un rincón y me dijeron "escribe una historia increíble" y yo lo intenté... (risas) No sé cuál es el potencial de Connor de cara al futuro. Con respecto a Lafayette, sabemos que estuvo involucrado en la Revolución Francesa, y en cierto modo, puede que la Revolución Americana llevase a aquélla, por lo que podemos hacernos una idea del impacto que este conflicto tuvo en el mundo, y que no sólo se quedó en América. Pudo inspirar a Francia para que cambiasen la manera en la que gobernaban, y al mundo con nuevas ideas sobre democracia y la libertad. Así que esas ideas fueron generadas y desarrolladas durante la Revolución, y tuvieron un impacto enorme en la historia y en el futuro, y creo que, mientras la gente vea eso, podremos explorarlo. Lafayette tiene una historia increíble dentro de la Revolución, así que creo que os interesará mucho saber quién es y cuál es su papel.
Fuente: http://ps3.ongames.com

Scans:






 Eso es todo por ahora, solo nos queda esperar esperar esperar esperar y esperar! ¬¬ y asi se nos va la vida tambien junto con nuestra preciada juventud *cof* digo... nos vemos en las proximas noticias xD bye bye!
les hablo Zero-TM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario