<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 30 de abril de 2012

Angry Birds Space: 50 millones de descargas en 35 días!!!



Si, si, realmente impresionante lo que han logrado los responsables de Rovio, la compañía creadora del popularísimo Angry Birds. En 35 días de lanzada al mercado la versión espacial de los pajaritos enojados, ya se han descargado (gratis en Android) 50 millones de veces.



Son esos juegos que llegan en el momento justo, no por suerte, sino por un buen estudio de mercado, acompañado de buenas estrategias comerciales. Esa es la base del éxito del los juegos casual de esta época portatil al cien por cien.

Sin duda, cada vez es más gente la que se ha introducido a los mal llamados "jueguitos", ya sea por pasatiempo, distracción o porque, al igual que muchos, aman los videojuegos. Y esto está claramente reflejado en estadísticas como estas: 50 millones de descargas en 35 días, impresionante, aunque varias de ellas pertenezcan al sistema operativo de Google, donde el juego del momento se consigue gratuito.

"Ha sido sencillamente asombroso, el equipo completo está encantado de ver semejante recepción", sostiene un comunicado oficial de la empresa, que culmina con: "Les agradecemos inmensamente a todos los fans de AB de todo el mundo. Los números dicen algo de la popularidad, pero para nosotros la meta sigue siendo la de crear experiencias nuevas que todos puedan disfrutar".


                                                                                                                                    Janto

No hay comentarios:

Publicar un comentario