<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

martes, 13 de diciembre de 2011

The last of Us, lo nuevo de Naughty Dog!!!



Desde hacía varias semanas, se sabía que PS3 nos tenía preparada otra nueva exclusiva, pero no sabíamos ni de que se trataba, ni que desarrolladora estaba detrás del asunto. Pero esta madrugada de domingo, tuvimos el agrado de saber que la empresa creadora de Uncharted y de los Crash de PS1 (permítanme este recuerdo melancólico) nos estaba preparando un nuevo título desde hace casi un año y medio. Que bien guardadita se tenían esta joya!!!

Lo cierto es que no se tratará de un juego, según su director Bruce Straley, que podamos etiquetar en un género: "The last of Us tiene un poco de todo: terror, acción, aventura y disparos. Estamos creando un nuevo género. A nosotros nos gusta llamarlo, Survival Action", afirma él.

Además, los enemigos no serán tan numerosos, según le contaron los desarrolladores a una prestigiosa página de videojuegos española, al contrario. "Queremos generar una sensación continua de supervivencia, no tanto de terror. Nuestra mayor inspiración en ese sentido es la película SOY LEYENDA, imaginen algo así", dicen.

Como últimos datos, antes de nuestro Radio Fantasy de fin de año en la que nos explayaremos mucho más sobre el tema, podemos confirmar que la cámara será la misma que en Uncharted. Y que los protagonistas serán dos sobrevivientes, sin relación de parentesco, al contrario de lo que se creía hasta el momento. Un hombre de unos 40 años, llamado Joel, que será el que manejaremos en la aventura, y una joven de 14, llamada Ellie.

Acá les dejamos el tráiler para que saquen sus propias conclusiones. Para mí, va a estar buenímo, y distinto!!!

Abrazo enorme gente. Y, POR FAVOR, comenten!!!! jaja


                                                                                                                                        Janto











1 comentario: