<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

domingo, 18 de diciembre de 2011

La PS Vita ya está entre nosotros!!!



Como lo leyeron en el título, la nueva portátil de Sony está entre nosotros, pero lejos, muy lejos. Para comprarla antes del 22 de Febrero, tendríamos que viajar al otro lado del planeta, más precisamente a Japón, porque ahí es donde ya fue lanzada ayer, 17 de Diciembre. Lo que nos hace imaginar que Vita será un regalo fijo en las fiestas de fin de año en el país del anime.

Cuando uno piensa en un lanzamiento de este calibre, generalmente se imagina gente acampando en las puertas de los locales para tener su consola antes que nadie...pero este no fue el caso. No porque su llegada al mercado no haya generado expectativas, sino porque, entre la tremenda ola de frío que azota a la isla asiática, más la posibilidad que tuvieron los usuarios de reservarla con mucho tiempo de anticipación, generó que, directamente, no hiciera falta semejante esfuerzo. Pero eso sí, la gente comenzó a llegar a los negocios una o dos horas antes de que estos abran.

En lo respecta al lanzamiento en sí, no hay mucho que contar de nuevo, porque todo ya se sabía. La gran atracción, sin dudas, en estos primeros meses de Vita, será el Uncharted y el Marvel vs Capcom 3, además de otros muy buenos títulos que podes ver en nuestro anterior artículo del 28 de Noviembre: Lo que se viene con PS Vita!!!

Con esta nueva consola, Sony espera, no competir contra 3DS, sino contra el gran avance de iPod en el terreno de los videojuegos. Veremos si lo logran, porque no será nada fácil.


Abrazo enorme gente. Acá les dejamos un video de los que se viene en poco más de dos meses a Occidente...


          
                                 

                                                                                                            Janto






No hay comentarios:

Publicar un comentario