<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿ Algún día Bully 2?




¿Pasara? Después de tantos rumores, de tantas noticias falsas, tantas ilusiones inútiles. Parece que Rockstar Vancouver esta pensando en ponerse a trabajar en la secuela de este excelente pero polémico juego después de que salga al mercado Max Payne 3, cosa que tienen prevista allá por marzo de 2012.





Por lo menos así lo dijo Dan Houser uno de los fundadores de Rockstar “Sabíamos que no queríamos empezar a hacer la secuela de Bully justo al instante. A pesar de que es un juego que, al igual que sucede con Max Payne, adoramos” El desarrollo de Max Payne 3 le llevo a Rockstar Vancouver 7 años, cosa que impidió que supiéramos si se pondría en marcha el desarrollo de el juego en cuestión.

Recordemos que ya en el 2006 cuando salio el Bully/Canis Cadem Edit se genero mucha polémica por los temas que trata el juego, desde corrupción entre los profesores, abusos escolares, lenguaje vulgar, enfermedades mentales como la que padece Gary, así que ojala este 2012 nos traiga mas polémicas lo que significaría: Bully 2 para todos!


Y roguemos que esta vez, a las palabras no se las lleve el viento:


realmente estamos a la espera que se abra la oportunidad para volver a trabajar en él”





Beakman

No hay comentarios:

Publicar un comentario