<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 19 de diciembre de 2011

Trailer de 8 min de Kingdom Hearts Dream Drop Distance!!!


Finalmente han subido a la red, el tan esperadisimo trailer que se mostro en el evento Jump Festa, celebrado el 17 y 18 de este mes.
Me he quedado sin palabras al verlo, la emocion que me genera esta saga es indescriptible, cada titulo nuevo me hace querer salir a la calle y gritar AGUANTE EL KINGDOM HEARTS LA REPUTISIMA MADRE QUE....!!!!! *cof*. Sinceramente es la saga que mas amo en mi vida, he jugado a todos los titulos de la saga y este no sera la excepción, he conocido muchas series tanto de TV como de videojuegos, pero si debo elegir aquella que me ha hecho sentir tanta pasión, emoción, intriga, etc. es sin duda la saga Kingdom Hearts.
Bueno, no los molesto mas con mis cursilerias y VENGA EL TRAILER!!! xD
Eso fue todo por ahora, los saluda su buen amigo Zero-TM!

PD: AGUANTE KINGDOM HEARTS CARAJOOOOOO!!!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario