<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

viernes, 9 de diciembre de 2011

Video Games Awards 2011!!!




Falta sólo un día para que se entreguen los VGA a los mejores juegos del año. Pero la ansiedad del público no está en saber en quien ocupará el primer premio en cada una de las categorías, sino en conocer los nuevos proyectos de la industria. Porque, como sabemos, los gamers mundiales no nos sentimos muy identificados con esta gala, pero, por lo menos, nos brindan pistas para lo que será la próxima temporada.

El principal atractivo será, sin duda, la nueva y misteriosa exclusiva de Playstation: The last of Us (El último de nosotros), del que todavía no tenemos casi nada de información. Tan sólo un par de videos, bastante interesantes, que muestran a un mundo desesperado y colapsado por un supuesto virus, y a una hormiga con un final no muy agradable para ella. Lo que nos da a pensar que la supuesta epidemia tendría relación con el desenlace del insecto.

Con este título, Sony pretende seguir lanzando buenas exclusivas que valoricen más a su consola de sobremesa y, porque no?, a su nueva portátil. Los rumores (ellos nunca se quedan afuera) indican que este ambicioso proyecto habría comenzado 5 años atrás, más precisamente en el año 2006, pero no hay datos fuertes que certifiquen las afirmaciones de algunos especialistas del medio. Aunque, por el solo hecho de ser especialistas en la materia, confiamos en que todo lo mencionado tenga sus partes de verdad.

La entrega se transmitirá por la cadena de cable estadounidense Spike TV, y por algunos sitios webs. La elección de los ganadores estará a cargo de 25 periodistas especializados, que tendrán que elegir entre varias superproducciones que han salido a la luz este año, como Uncharted 3, Batman AC, Gear of war 3, Skyrim, Dark Souls, entre otros. Porque, aunque ya existen premios de la industria, se ve a este evento como importante para la llegada al gran público, al que no conoce mucho de este asunto de los "jueguitos".

Además, también se esperan novedades sobre Diablo III, Bioshock: Infinite, el nuevo Metal Gear Solid: Rising (protagonizado por Raiden) con la presencia del propio Kojima; Alan Wake, entre otros.

Así que sólo resta esperar algunas horas para tener nuevas y jugosas novedades sobre los títulos que se lanzarán en el entrante año apocalíptico.

Acá les dejamos dos videos sobre The last of Us. Saquen sus propias conclusiones...

Pd: Comenten, que en menos de una semana se viene la última entrega de Radio Fantasy del año y queremos tener muchos comentarios para debatir. Abrazo enorme genteeee!!!


                                                                                                           Janto








No hay comentarios:

Publicar un comentario