<<El Gamer no le teme al 2012, el Gamer le teme a los monstruos del Dead Space>>

lunes, 26 de diciembre de 2011

Parche 1.4 para Skyrim en Enero!!!




A pesar de haber sido elegido como "el juego del año" por casi toda la prensa especializada internacional, Skyrim es un título lleno de problemas técnicos, especialmente en PS3.

Errores como micro lag, o congelaciones de la máquina, no se han superado en la anterior actualización como se esperaba, y muchos de los usuarios que pagaron un muy buen dinero por el juego, están muy enojados. Lo que no quita que el título deje de ser una obra maestra en si, pero claro que estos inconvenientes empañan el enorme trabajo realizado por Bethesda. Así que se espera que en el transcurso del mes de Enero, porque la fecha exacta aún no está confirmada, estemos hablando de los errores de The Elder Scrolls V como algo del pasado.

Estos, realmente, graves problemas de la nueva "obra maestra" (según muchos), me hacen reflexionar sobre si verdaderamente Skyrim merece el título de juego del año. Nadie discute que es un juego extraordinario, pero esta temporada, los fanáticos del gamer, tuvimos la suerte de disfrutar de ENORMES juegos, como Zelda: Skyward Sword, Uncharted 3, Batman Arkham City, L.A. Noire, Dead Space 2, Portal 2, entre otros, y eso nos hace ver que, en el fondo, hay una gran injusticia hacia los antes mencionados.

Muchos me dirán, o pensarán: "En PC anda perfecto". Está bien, genial, pero eso no alcanza. Porque se lo eligió como juego del año en general y, sin embargo, en Xbox 360 (en un comienzo) y en PS3 está plagado de inconvenientes.

Así que pensemos bien, entre todos, cual sería para nosotros el "Juego del año"...abrimos la votación gente!!!

Pd: Pueden empezar a votar en los comentarios cual fue para ustedes el "juego del año". En esta semana, en la grabación del último Radio Fantasy de la temporada, también votaremos nosotros, y antes del 31, o ese mismo día, daremos los resultados. Abrazo enorme, y voten genteee!!!


                                                                                                             Janto

No hay comentarios:

Publicar un comentario